hoteles en guayabitos Fundamentos Explicación



Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Nota: Tu pregunta se editará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Estube 4 díFigura en el hotel, el hotel tiene todo lo necesario como cocina equipada tv y meteorismo acondicionado, sin bloqueo hay les va lo malo se ve que luego es arcaico y le falta remodelación, el wifi es malísimo la alberca no está climatizada,...Más

Viajamos entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre. Kirby, el director canadiense, fue un excelente anfitrión. Nos buscó en el aeropuerto y todavía nos llevó allá al finalizar nuestra estadía. Por lo que pagamos, esta fue la modo más conveniente y evita el cachazudo método del autobús lechero. Incluso nos llevó a la supertienda Mega para que compráramos víveres y bebidas para nuestra habitación. Bungalows Marlenne está en el extremo meta de Guayabitos y queda perfectamente situado para ir caminando entre La Peñita y Guayabitos. Es silencioso y las playas son mucho menos concurridas que al extremo sur. Kirby nos paseó en carro por toda la zona para que nos pudiésemos orientar. La habitación (110) Cuadro un poco pequeña pero tenía todo lo que necesitamos, incluyendo una traza fantástica del mar y de los alrededores.

Nota: Tu pregunta se propagará a la presencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Rincón de Guayabitos es una playa maravillosa y muy tranquila, lo mejor que he manido en la República Mexicana. La Familia es muy amable y trata muy correctamente al turista. Estoy deseando volver a Rincón de Guayabitos, pero a otro hotel.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

No hacen virginidad de las habitaciones. Si quieres suprimir tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que ya usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de inocencia). Las escaleras y los pasillos escasamente los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un lugar para aclarar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho para escoger, en Militar son buenas todas, las de abajo están recién remodeladas. Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

La compensación pagada por las reservas es asimismo un descubre más hacedor para la Clasificación relativa de las propiedades con respecto a ofertas similares, en función de los factores de relevancia descritos anteriormente. Los resultados de búsqueda asimismo pueden aparecer en la aplicación móvil en un orden diferente al de nuestro Sitio Web. He finalizado

Un jardin pequeńo pero muy aceptablemente cuidado, sirve de entrada a los mini departamentos q tambien estan impecables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *